Razer ha anunciado el lanzamiento de su gama de accesorios para PlayStation 5, entre los que se encuentran dos auriculares inalámbricos y una base de carga.

De esta manera, Razer sigue expandiéndose en el sector de las videoconsolas; recordemos que no hace mucho también presentó accesorios para las consolas Xbox , incluyendo el nuevo mando Wolverine V2. Para PlayStation 5, Razer ofrece inicialmente dos versiones de sus auriculares Kaira, y una base de carga para los mandos.

Los Kaira Pro son los primeros auriculares sin cable de Razer para PlayStation 5, y los primeros que estrenan la tecnología HyperSense en esta plataforma. Se trata de una función de retroalimentación sensorial, que potencia el sonido de los juegos usando tecnología háptica inteligente. En otras palabras, los auriculares no sólo reproducirán el sonido, sino que vibrarán para pasar esas sensaciones directamente a la cabeza. Es algo que ya hemos visto en auriculares de Razer para PC, y que ahora llega a consolas. Estos auriculares también presumen de un micrófono extraíble con tecnología de reconocimiento vocal, para eliminar el ruido de fondo, además de controladores de 50 mm, y un peso más ligero. Tiene un precio de 219,99 euros y estará disponible para reservar a partir del 30 de noviembre, con envíos previstos para diciembre.

Los Kaira normales mantienen estas características, con los mismos controladores y micrófono, pero no tienen la tecnología HyperSense; también mantienen la posibilidad de conectarlos por Bluetooth o por una conexión inalámbrica de 2.4 GHz para una menor latencia. Cuesta 109,99 euros, y ya está disponible en Razerom y tiendas.

Por último, Razer ha presentado un accesorio diferente: una base de carga para el mando de PlayStation 5. Ofrece un alto nivel de carga rápida para recargar completamente la batería interna en sólo 3 horas, y que así estén listos para jugar cuando los necesitemos. Estará disponible en tres colores diferentes, negro, blanco y rojo para que encaje con nuestro mando. Tiene un precio de 59,99 euros y ya está disponible.

Post a Comment